Manual de comportamiento en la cama
1.-Jamás te relajes lo suficiente después del sexo. Es decir, nada de gases o ronquidos post coito, porque inmediatamente vuelven vulgar el ambiente que antes fue tan maravilloso.
2.-Nunca corras al baño después de... Podría quedar la sensación de que algo te dio asco, que no soportas su olor o que te sientes sucia/o por hacerlo. Deja que transcurra un rato y luego levántate para asearte, pero no te des un baño de una hora tampoco.
3.-El televisor ¡apágalo! Ni se os ocurra encender el televisor para ver la teleserie después de tener sexo. Esto es claramente no recomendable, pues aterrizarán las emociones e impulsará a tu pareja a hacer cosas similares en otra oportunidad. ¿O te gustaría que después del sexo, él se pusiera a jugar a la Playstation? ¿O ella a pintarse las uñas? Este punto es particularmente importante si se produce durante el sexo.
4.-Bebed sólo lo suficiente, porque un exceso de alcohol durante un momento como éste, puede daros mucho sueño y nada de erección.
5.-No comáis demasiado antes del coito. Porque si no os sentiréis muy pesados para moveros y terminaréis con molestias estomacales con los movimientos y la presión. Tampoco se trata que no comáis nada, porque necesitarás muchas energías; pero sed moderados.
1 comentarios:
Tomaré nota!!!
Pero contigo, es dificl quedarse dormido, jejee
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio