domingo, 4 de marzo de 2007

Sirena - La transexual más bonita del mundo

Manual de comportamiento en la cama

SirenaHay que tener mucho cuidado con el comportamiento que se tenga en la cama, pues puede ser muy perjudicial para la relación si es que no se hace de manera correcta. Para ayudarte en ese sentido a continuación te entrego algunos detalles que pueden provocar el cambio en un momento como ese, positiva o negativamente, según corresponda.
1.-Jamás te relajes lo suficiente después del sexo. Es decir, nada de gases o ronquidos post coito, porque inmediatamente vuelven vulgar el ambiente que antes fue tan maravilloso.
2.-Nunca corras al baño después de... Podría quedar la sensación de que algo te dio asco, que no soportas su olor o que te sientes sucia/o por hacerlo. Deja que transcurra un rato y luego levántate para asearte, pero no te des un baño de una hora tampoco.
3.-El televisor ¡apágalo! Ni se os ocurra encender el televisor para ver la teleserie después de tener sexo. Esto es claramente no recomendable, pues aterrizarán las emociones e impulsará a tu pareja a hacer cosas similares en otra oportunidad. ¿O te gustaría que después del sexo, él se pusiera a jugar a la Playstation? ¿O ella a pintarse las uñas? Este punto es particularmente importante si se produce durante el sexo.
4.-Bebed sólo lo suficiente, porque un exceso de alcohol durante un momento como éste, puede daros mucho sueño y nada de erección.
5.-No comáis demasiado antes del coito. Porque si no os sentiréis muy pesados para moveros y terminaréis con molestias estomacales con los movimientos y la presión. Tampoco se trata que no comáis nada, porque necesitarás muchas energías; pero sed moderados.

O  B  S  C  E  N  U  M

1 comentarios:

Blogger Javi ha dicho...

Tomaré nota!!!
Pero contigo, es dificl quedarse dormido, jejee

29 de junio de 2007, 16:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio